ESTATUTOS

  • Acta fundacional. Con fecha 8 de Mayo de 2008 se constituyó la Asociación de Inmunología de la Comunidad de Madrid, conforme a la Ley Orgánica 1/2002 de Asociaciones y los Estatutos presentados en el registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.
Acta Fundacional y Estatutos
  • Los estatutos fueron ratificados en la Asamblea Constituyente de la Sociedad de Inmunología de la Comunidad de Madrid celebrada en Madrid el 13 de Mayo de 2009 en el ámbito de la 1ª JORNADA CIENTÍFICA DE INMUNOLOGIA: “Nuevos avances en el campo de la Inmunología Básica y Clínica y de las Terapias Biológicas”
  • Revisión de los Estatutos. Con fecha 15 de Octubre de 2010, la Sociedad de Inmunología de la Comunidad de Madrid, reunida en Asamblea General Extraordinaria aprobó las modificaciones propuestas por la Junta Directiva, y con las modificaciones exigidas por la Administración, se elaboraron los estatutos modificados, que fueron ratificados por la Asamblea General de SICAM con fecha 7 de Octubre de 2011.
Estatutos Actualizados

ÚLTIMAS NOVEDADES

VIII JORNADA CIENTIFICA DE LA SOCIEDAD DE INMUNOLOGIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Se anuncia VIII Jornada de SICAM y elecciones para la renovación de cargos de la Junta Directiva de SICAM. Próximamente, se anunciará programa provisional y condiciones para presentar candidaturas a la renovación de cargos de la Junta. Fecha: 19/1/18.

Ver más

VIII JORNADA CIENTIFICA DE LA SOCIEDAD DE INMUNOLOGIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

RENOVACION DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE SICAM

Ver más