JUNTA DIRECTIVA

Art. 32. SIGNIFICACIÓN, COMPOSICIÓN Y RENOVACIÓN

1) La Junta Directiva es el órgano de gobierno que representa y gestiona los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones emanadas de la Asamblea General. La integran un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario General, un Tesorero, y un máximo de diez Vocales. Se intentará que en la misma estén representadas todas las distintas ramas en las que trabajan los inmunólogos (Sanitaria / Investigación básica / Industria y Administración). En cualquier caso, la rama Sanitaria/Hospitalaria tendrá una representación del 50% de los componentes de la Junta Directiva, siendo los miembros titulados superiores especialistas en Inmunología.
2) Sólo pueden formar parte de ella los Socios Numerarios de la Asociación, que sean mayores de edad, que estén en pleno uso de los derechos civiles y que no estén incursos en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
3) Los cargos tendrán una duración de cuatro años.
4) No se permite la reelección para el cargo de Presidente de la Asociación, excepto en aquellos casos en que hayan transcurrido cuatro años desde el anterior mandato.

PRESIDENTE
Estela Natividad Paz Artal

VICEPRESIDENTE
Luisa María Villar Guimerans

SECRETARIO GENERAL
Eduardo López Granados

VOCALES
Luis Miguel Allende Martínez
Javier Alberto Carbone Campoverde
Miguel Fernández Arquero
Daniel López Rodríguez
Yolanda Rodríguez. Carrasco
Blas Carlos Vilches
Angela Carrasco Salayero

ÚLTIMAS NOVEDADES

IX JORNADA CIENTÍFICA DE LA SOCIEDAD DE INMUNOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El 18/01/2019 celebraremos un año más la Jornada Científica de la SICAM. En los próximos días abriremos la convocatoria para el envío de comunicaciones y el programa de la Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Clínico San Carlos.

Ver más

ENVÍO DE COMUNICACIONES IX REUNIÓN ANUAL SICAM

Ver más