SOCIOS NUMERARIOS

El Artículo 16 de los estatutos de la SICAM establece quién puede ser Socio numerario y el procedimiento para adquirir la condición de Socio numerario. Podrán ser Socios Numerarios:

Art. 16. SOCIOS NUMERARIOS

Cualquier persona que reúna alguno de los siguientes requisitos:
Acreditar su titulación de especialista en Inmunología con título otorgado o convalidado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español.
Estar en posesión del título de doctor y trabajar como docente o investigador en el área de Inmunología en la Universidad o en algún organismo público de Investigación.
Estar en posesión de título universitario superior, título de especialista en otra especialidad de las Ciencias de la Salud, diplomatura o formación profesional en alguna rama científica o profesional relacionada con la inmunología y ser admitido por la Junta Directiva de la Sociedad.

El nombramiento de Socio Numerario será efectivo tras la aceptación por la Junta Directiva de la solicitud de admisión. La Asamblea General ratificará su nombramiento.

ÚLTIMAS NOVEDADES

IX JORNADA CIENTÍFICA DE LA SOCIEDAD DE INMUNOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El 18/01/2019 celebraremos un año más la Jornada Científica de la SICAM. En los próximos días abriremos la convocatoria para el envío de comunicaciones y el programa de la Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Clínico San Carlos.

Ver más

ENVÍO DE COMUNICACIONES IX REUNIÓN ANUAL SICAM

Ver más